ACTORES DE PUERTO RICO, CUBA Y NUEVA YORK RINDEN TRIBUTO A LAS GRANDES ESTRELLAS DEL CARIBE

ACTORES DE PUERTO RICO, CUBA Y NUEVA YORK RINDEN TRIBUTO A LAS GRANDES ESTRELLAS DEL CARIBE

Comenzando este próximo 14 de octubre hasta el 18 de diciembre, Teatro SEA presentará un homenaje sin precedentes a las grandes estrellas de la música latina. La revista musical: La Gloria: Un Cabaret Latino se presenta en su segunda temporada, a petición del público, homenajeando la vida de Celia Cruz, Daniel Santos y Myrta Silva.

“Para mí es un placer recrear la música de Myrta Silva. Yo me identifico con ella porque ella estaba en control de su carrera y así me siento de la mía. Ella era la Gorda de Oro y yo soy La “Golda” de Oro, porque todo lo que tocamos lo hacemos dinero. Pero a mí me dicen que interpreto a Myrta con un toque muy particular. Yo soy la versión Myrta Silva 2016”, dijo Jeannie Sol, actriz.

“Yo soy Cubana e interpreto a mi adorada Celia Cruz. Aunque físicamente somos diferentes, nuestra alma, corazón y el azúcar que compartimos nos hace hermanas. Es para mí un orgullo que su espíritu viva en mí una vez más por los próximos tres meses. El que me diga que hay que ser negra para interpretar a Celia, le digo que lo que hay que tener es pasión por la música y agradecimiento a la vida. Algo en lo que Celia y yo somos muy buenas”, dijo Lina Sarello, quien interpreta a Celia Cruz.

“Amo hacer a Daniel Santos y trato de recrearlo con mucho respeto desde el escenario. Como bohemio que soy me identifico mucho con su música y carrera. Sus letras hablan de asuntos del corazón y del alma y me hace recordar a un Puerto Rico que era el de mi madre y padre. El fue un cantante sin precedentes y un ícono en muchos países de Latinoamérica”, sentenció Mario Mattei, actor.

“LA GLORIA: A Latin Cabaret”, recibió a inicios del año 2016: 3 Premios ATI y 6 Premios ACE. Recientemente fue galardonada con 4 Premios HOLA: Mejor Coreografía, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Producción Musical del Año.

“La Gloria: Un Cabaret Latino” transporta al público a un reino celestial donde Myrta Silva y Daniel Santos son los protagonistas de un club nocturno, conducido por Arcángel Camacho. Una noche, Celia Cruz llega y quiere compartir el escenario con ellos. La noche se torna memorable en “La Gloria”, mientras cantan sus grandes éxitos. Una orquesta en vivo, cantantes, marionetas, y un poco de magia celeste, hacen de este espectáculo un éxito en el cielo.

“La Gloria: Un Cabaret Latino”  fue escrita por Norge Espinosa Mendoza, poeta cubano, dramaturgo y crítico cultural. La producción de Teatro SEA unifica el trabajo creativo de un equipo estelar: coreografía de Daniel Fetecua, orquestación y dirección musical de Alejandro Zuleta, diseño de producción (escenografía, vestuario y títeres) por Zenén Calero, asesoría de diseños de José López, diseño de iluminación de Jason Fok, realización de vestuario por Ingrid Harris y dirección y producción de Manuel A. Morán.

Las entradas para La Gloria, son a $ 37.50 por adelantado y $50 en el día de la función. Las entradas se pueden adquirir en WWW.TEATROSEA.ORG o llamando al 212-529-1545.

Recent Posts
Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt