Cinco obras en MicroTheater NY 1.1

Cinco obras en MicroTheater NY 1.1

East 140th St. and St. Ann’s (La Lupe), by Victoria Collado
East 140th St. and St. Ann’s (La Lupe), by Victoria Collado
East 140th St. and St. Ann’s (La Lupe), by Victoria Collado
« 1 of 5 »

Cinco obras de pequeño formato, diferentes géneros y una variada temática, fueron las escogidas para abrir Micro Teatro New York, que tiene programación prevista para los lunes 7 de noviembre (Temporada 1.1) y 5 de diciembre (Temporada 1.2), a partir de las 8pm (y hasta las 11pm) en diferentes espacios alternativos de Teatro SEA, ubicado en el 107 Suffolk Street, New York, NY 10002.

OBRAS PARA MICROTEATRO NEW YORK 1.1:

East 140th St. and St. Ann’s (La Lupe) (En inglés/español)

Escrita por Victoria Collado, con dirección de Tatiana Pandiani , coreografías de Melvis Santa y las actuaciones de Victoria Collado (actriz) y Reynaldo Pulido (percusión).

La Lupe llega a Nueva York en 1963, con una maleta pequeña y sueños bien grandes. Dando sus primeros pasos en esta ciudad, se da cuenta que ya no está en La Habana y llegar a su nuevo hogar en el Bronx, no será fácil. ¿Llegará a la East 140th y la St. Ann’s Avenue?

Una comedia, con coreografía afro-cubana y percusión en vivo, La Lupe nos hace reír, bailar y cantar a través de La Guardia, Times Square y la Gran Central Station.

Cántame, mi amor (En español)

Escrita por Julie De Grandy. Una producción de Teatro del Aire, con dirección de George Riverón y las actuaciones de Sebastian Stimman y Cassandra López.

Un detective es contratado por un amante celoso para seguir los pasos de una seductora cantante de bar. Un thriller musical con mucho drama.

Lightning Strikes Twice (En inglés)

Escrita por Noemi de la Puente (texto) y Jaime Lozano (música), dirección de David Dávila y actuaciones de Florencia Cuenca y April Ortiz.

Una madre, viuda desde hace cinco años, se está preparando para salir de nuevo a una cita, con el apoyo de su hija. A veces los papeles de madre e hija cambian. La generación más joven enseña a la generación anterior acerca de tomar riesgos.

Un drama musical.

Superterapia  (En Español)

Escrita por Carolina Laursen, con producción de Natalia Ivana Escobar, dirección de Lula L. y las actuaciones de Natalia Ivana Escobar.

Esta es la “Superterapia” de un matrimonio que necesita jugar a los Súper héroes para tener un poco de sexo. Batman y Wonder Woman, en una comedia súper sexy.

Suéltate (En español)

Escrita por Marc Egea, con dirección de Omar D. Cruz, producción de Zuleinette Ralat y Omar D. Cruz y con la actuación de Zuleinette Ralat.

Una dicharachera barrendera municipal le expone a un suicida, en la azotea de un rascacielos, sus sorprendentes argumentos. Monólogo cómico-dramático.

Las micro-obras tienen una duración máxima entre 15 a 20 minutos cada una y se representan 4 o 5 veces seguidas, simultáneamente, permitiendo al espectador la elección de cuánto tiempo quiere permanecer en el teatro y cuántas obras quiere ver. Las entradas tienen un precio de $5 (por función/por persona).

Micro Teatro New York, es una producción de Teatro SEA, bajo la dirección de Manuel Morán y la co-dirección artística de George Riverón.

Este nuevo formato teatral, que ya ha conquistado al mundo, y que surgió en Madrid, tiene como máxima virtud acercar el teatro a todo tipo de públicos.

Recent Posts
Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt